Wedding Terms & Conditions

CLAUSULAS Y CONDICIONES

Tenga en cuenta que los fotógrafos/videógrafos a veces están limitados por las reglas impuestas por los registradores, ministros y administración del lugar en cuanto a lo que se puede y no se puede hacer. Por ejemplo, los lugares pueden restringir el uso de luces o limitar el acceso a ubicaciones. En tales circunstancias, los Clientes aceptan las limitaciones técnicas que se pueden imponer al equipo utilizado. Aconsejamos a los clientes que se informen sobre las reglas del lugar en cuestión y, si es necesario, hablar con el personal del lugar.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los clientes reconocen que todo el trabajo creado en virtud de este acuerdo es propiedad intelectual de los videógrafos que conservarán los derechos de autor del material de archivo.

Los clientes pueden publicar el video en línea y aceptar no manipular digitalmente el trabajo. Cualquier uso del video o photos en publicaciones o sitios web destacados debe ir acompañado de créditos a nuestra empresa.

ESTILOS/ CONCEPTO ARTISTICO

Se establece que el contratante tiene conocimiento que el estilo de las fotos, colores, concepto artístico y diseño de artes gráficos creados para los productos son de apreciación por el contratado. El cliente reconoce estar familiarizado con el porfolio del contratado y solicita tales servicios a sabiendas del estilo. El contratante reconoce que las muestras y obras del trabajo fotográfico, estilo del álbum, colores y montajes gráficos presentados, evolucionan constantemente. También pueden ser distintas a otras fotografías tomadas en el pasado por el mismo contratado. El montaje del arte gráfico para el álbum diseñado se desarrolla según nuestros conocimientos, concepto artístico o criterios. Se utilizan las fotos necesarias para mantener un balance, elegancia y proyección del trabajo.

Álbum de Boda, Montaje Arte Gráfico y Selección de Fotos

Cada folder equivale a un montaje arte gráfico en forma panorámica e incluye lateral izquierdo y derecho como una página.

La selección de folders y fotos deben ser enviado por correo postal, electrónico o vía mensajes privados redes sociales.

El contratante debe verificar la cantidad de folders, fotos o páginas incluidas en su contrato.

Cada montaje de arte gráfico extra para el álbum tiene un costo de $150.00 y deben ser pagados antes de enviare álbum al laboratorio.

El contratado se reserva el derecho de paralizar cualquier trabajo en caso de que el contratante no desee pagar los cargos extras.

RELEASE

Los clientes otorgan al camarógrafo y sus representantes legales, herederos y cesionarios, el consentimiento irrevocable e ilimitado para utilizar el video de los clientes con fines editoriales, de competencia, publicitarios y de cualquier otro tipo, y para modificar el video sin restricciones. Por la presente, los clientes liberan al camarógrafo y sus representantes legales, herederos y cesionarios de toda responsabilidad y reclamaciones en relación con las imágenes.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

Si bien el videógrafo o fotógrafo toma la máxima precaución con respecto a las tomas, grabación, edición y entrega de los productos, en caso de que el video se pierda, sea robado o destruido, por razones dentro o fuera del control del camarógrafo, la responsabilidad se limita a un reembolso del retenedor y pago recibido. El límite de responsabilidad no deberá exceder el precio del contrato aquí establecido. ACOSTA Media no se responsabiliza de las secuencias de video arruinadas debidas a invitados u otros proveedores, o fuera del control de ACOSTA Media.

En el caso de que ACOSTA Media no pueda grabar la boda debido a: enfermedad, emergencia, accidente o Acta de Dios, se hará todo lo posible para encontrar un reemplazo de video adecuado. Si un reemplazo no está disponible, los pagos realizados a ACOSTA Media se reembolsarán en su totalidad y la devolución de los pagos será la obligación total de este contrato. No se reconocen ni se garantiza ningún otro daño o garantía de ningún tipo. En caso de que el cliente (s) re-programe la boda / evento y ACOSTA Media pueda reiniciar la fecha original de la boda / evento, ACOSTA Media modificará la fecha de la boda / evento en este contrato y el cliente (s) recibirá crédito por todos los fondos pagados hasta la fecha en que el cliente(s) solicita que la boda / evento sea re-programado.

En el caso de que el cliente (s) re-programe la boda / evento y ACOSTA Media NO pueda reservar la nueva fecha de la boda, el cliente (s) perderá el depósito de reserva, pero recibirá crédito por el resto de los fondos pagados.

En el caso de que el (los) cliente (s) cancele la boda / evento directamente, el Cliente perderá todos los fondos pagados hasta la fecha en que el / los cliente (s) notifica a ACOSTA Media que la boda / evento se cancela. La cancelación debe ser por escrito (impresa o por correo electrónico) incluso si se realizó una llamada telefónica para informar a ACOSTA Media de la cancelación.

El contratante es responsable de coordinar con las personas que realizan servicios como; maquillista, coordinador, invitados o suplidores para distribuir el tiempo de trabajo y que no se afecte la prestación del servicio.

El contratado no se responsabiliza por lo que afecte el trabajo o apariencia de las personas como los siguientes: maquillaje, peinado, vestimenta, miradas, distracción, postura, accesorios, lugar, movimiento o accidente entre otros.

Se autoriza al ACOSTA Media el derecho de utilizar las fotografías y videos de la actividad para exhibiciones, internet, promoción o anuncio en cualquier medio publicitario sin compensación alguna y sin previa autorización.

MÚSICA

Todo sonido o música sera seleccionado por ACOSTA Media. No se utilizara ninguna canción externa solicitada por el cliente debido a derechos de autor. Toda música sera utilizada de nuestros suplidores de música o grabaciones del día de la boda.

CAMBIOS, ARREGLOS Y ENTREGAS

El cliente recibirá todos los productos digitales con hasta dos meses luego del día de la actividad. Todo producto físico como álbumes, serán recibidos con hasta 5 meses luego de la selección de fotos. El escogido de fotos para album será en base a las ofertas seleccionadas.

Los clientes tendrán la oportunidad de reclamar cambios a un máximo de 30 días para video y foto. Cambios mínimos como tomas, volumen, u otros arreglos a travez de una sola lista luego de hacer entrega digital del video. En caso de ser cambios grandes como a secuencias, música, u otros factores que requieran mucho tiempo y trabajo de editaje se cobrará un cargo adicional para realizar todos los cambios solicitados. El cliente podrá ver las fotos, videos, muestra del álbum y montaje digital utilizando el cloud ya sea google drive, dropbox, we transfer, mensajes privados por redes sociales u otro.

VIAJES

El cliente acepta reembolsar todos los gastos de viaje (comidas, hospedaje, transportación, pasajes) luego de la actividad mediante los recibos de compra. Aparte el cargo adicional de viaje.

EXCLUSIVIDAD
En sesiones de fotos creativas no se permiten personas tomando fotos o video ya que es para uso exclusivo del contratado.

ALIMENTOS / DESCANSOS

Se les permitirá al equipo de trabajo un descanso de 20 minutos en algún lugar provisto, alimento y bebida. Cada camarógrafo recibirá una comida completa no luego de 5 horas trabajadas en algún lugar.