Terminos y condiciones

1. PLAZO Y EXTENSIÓN

 

1.1. Este Acuerdo comenzará en la Fecha de inicio de la subscripcion y continuará de manera indefinida 

 

1.2. Las partes acuerdan que el Acuerdo se ejecutará por el Plazo Mínimo para maximizar los resultados y beneficios de los Servicios. Si el Cliente desea terminar los Servicios durante el Plazo mínimo, puede hacerlo de acuerdo con la cláusula 24.1, sin embargo, señalando que Acosta Media se reserva el derecho de cobrar una Tarifa de cancelación (o parte de la misma) a su absoluta discreción.

 

2. PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS

 

2.1. Durante el plazo, Acosta Media:

 

2.1.1 Brindar los Servicios al Cliente con la debida atención y habilidad y de manera profesional consistente con los estándares de la industria generalmente aceptados;

 

2.1.2. asistir al Cliente en el establecimiento de una estrategia digital para maximizar la efectividad de los Servicios;

 

2.1.3. mantener informados a los contactos designados por el Cliente sobre el progreso de los Servicios;

 

2.1.4. informar al Cliente de cualquier problema que Acosta Media considere razonablemente que puede afectar la prestación de los Servicios; y

 

2.1.5. proporcionar al Cliente cuentas detalladas de los Servicios prestados.

 

3. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

 

3.1. El cliente garantiza que:

 

3.1.1. posee los derechos o tiene el derecho de usar el Contenido del Cliente;

 

3.1.2. posee los derechos o tiene los derechos de usar cualquier software, hardware, sistemas, direcciones IP, nombres de dominio y otros elementos en los sistemas y la infraestructura de las TIC de los Clientes ("Infraestructura");

 

3.1.3. su infraestructura funciona correctamente y tiene la responsabilidad exclusiva de la disponibilidad e integridad de la infraestructura;

 

3.1.4. ha implementado suficientes controles internos para garantizar la precisión e integridad del Contenido del Cliente;

 

3.1.5. comprobará la integridad del Contenido del Cliente de forma regular; y

 

3.1.6. hará todo lo posible para cumplir con sus obligaciones bajo este Acuerdo.

 

3.2. Para evitar dudas, Acosta Media no asume ninguna responsabilidad por el Contenido del Cliente y es responsabilidad exclusiva del Cliente garantizar la integridad del Contenido del Cliente.

 

3.3. Durante la vigencia de este Acuerdo, el Cliente debe:

 

3.3.1 Proporcionar toda la información necesaria a Acosta Media a pedido;

 

3.3.2. Proporcionar acceso a ubicaciones, sistemas e infraestructura, incluidas contraseñas y / o datos relevantes requeridos por Acosta Media para realizar los Servicios;

 

3.3.3 Realice copias de seguridad periódicas de sus datos, el Contenido del cliente y / o el sitio web y utilice un código de software malicioso y de detección de virus apropiado y actualizado para prevenir y detectar cualquier código dañino, y tome todas las precauciones razonables para proteger su negocio contra pérdidas o interrupciones.

 

3.3.4. cooperar con Acosta Media proporcionando acceso a sus instalaciones e instalaciones según sea razonablemente necesario para permitir que Acosta Media brinde los Servicios;

 

3.3.5 proporcionar otros accesos, documentos, información o datos que Acosta Media razonablemente requiera para realizar los Servicios; y

 

3.3.6. cumplir con los términos y condiciones de este acuerdo, incluidas las condiciones especiales establecidas en el Anexo 1.

3.4. El Cliente acepta cumplir con estos Términos en todo momento y no participar en ninguna conducta que, en opinión razonable de Acosta Media, obstruya la naturaleza y la buena voluntad de los Servicios.

 

3.5. El Cliente acepta usar los Servicios solo para fines legales y tiene prohibido publicar o transmitir a través de los Servicios cualquier material ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, difamatorio, vulgar, obsceno, profano, odioso, racial, étnico u objetable. de cualquier tipo, incluido, entre otros, cualquier material que fomente conductas que constituirían un delito penal, darían lugar a responsabilidad civil o violarían cualquier ley local, estatal o nacional aplicable.

 

3.6. Durante la vigencia de este Acuerdo, Acosta Media puede optar por monitorear electrónicamente los Servicios para el cumplimiento de estos términos y puede divulgar en la medida permitida por la ley (y sujeto a nuestras obligaciones de confidencialidad) cualquier contenido, registros o comunicación electrónica de cualquier tipo:

 

3.6.1. Según lo requiera la ley;

 

3.6.2. si dicha divulgación es necesaria para realizar los Servicios, o

 

3.6.3. para proteger los derechos o la propiedad de Acosta Media.

 

3.7. Acosta Media se reserva el derecho de eliminar cualquier Contenido del Cliente u otro contenido que considere ofensivo o como se describe en la cláusula 3.5. Cuando el Cliente produce una serie de tales infracciones. después de recibir un aviso para desistir de Acosta Media, v rescindirá su Acuerdo con efecto inmediato de acuerdo con la cláusula 24.2 (a).

 

4. HONORARIOS Y PAGO

 

4.1. Las Tarifas por los Servicios se establecen en la descripción del paquete.

 

4.2. A menos que se indique lo contrario en la descripción de los servicios, la Tarifa no incluye el impuesto sobre bienes y servicios. Además del pago de la Tarifa y al mismo tiempo, el Cliente debe pagarle a Acosta Media cualquier tiempo relacionado con los Servicios.

 

4.3. Por el presente, el Cliente otorga su autorización expresa a Acosta Media para debitar automáticamente la cuenta bancaria designada por el Cliente (incluida la tarjeta de crédito o el Pago de Ezidebit) en la Fecha de débito para el pago de las Tarifas.

 

4.4. Acosta Media proporcionará al Cliente un Estado de cuenta que muestre los montos adeudados y cualquier otra tarifa o desembolso acumulado en nombre del Cliente.

 

4.5. Los desembolsos incurridos como resultado de la prestación de los Servicios se reembolsarán en su totalidad a Acosta Media al presentar los recibos al Cliente.

 

4.6. Si hay un cambio en el alcance, el momento o el orden de los Servicios, Acosta Media tendrá derecho a un pago adicional de cualquier cantidad que sea razonable en las circunstancias.

 

5. PAGOS FALLIDOS O VENCIDOS

 

5.1. Cuando Acosta Media haya intentado debitar los fondos en la Fecha de débito y el pago haya sido rechazado debido a fondos insuficientes (o alguna otra razón), Acosta Media se comunicará con el Cliente para acordar otra fecha para debitar la cuenta. Cuando falla el segundo intento de débito de la cuenta, Acosta Media se reserva el derecho de cobrar una tarifa de pago fallida. El pago pendiente se convierte inmediatamente en una deuda adeudada y pagadera por el Cliente a Acosta Media.

 

5.2. Cuando se han realizado 2 o más intentos para debitar la cuenta pero el pago falla, Acosta Media suspenderá todos los servicios hasta que se hayan realizado los pagos correspondientes.

 

5.3. El Cliente acepta pagar todos y cada uno de los costos asociados con el cobro de deudas en virtud de esta cláusula, incluidos (entre otros) el cobro de deudas, la subcontratación y los costos legales en caso de que Acosta Media emprenda acciones legales a través de los tribunales de la jurisdicción correspondiente.

 

6. GESTIÓN DE PUBLICIDAD PAGADA

 

6.1. Acosta Media configurará campañas publicitarias pagas y entregará tráfico pagado al sitio web de los Clientes.

Esto puede ser de una variedad de redes, incluidas Google, Facebook y Bing. Si no se puede entregar tráfico pagado al sitio web en cuestión debido a las políticas editoriales de los motores de búsqueda con respecto a la aceptación de las propiedades web del anunciante, se notificará por escrito al Cliente sobre la situación. Acosta Media no se hace responsable en esta situación. Al suscribirse a servicios de remarketing a través de Acosta Media, es responsabilidad del Anunciante asegurarse de que las Leyes y Políticas de Privacidad relevantes (Google, Facebook) estén vigentes con respecto al marketing directo.

 

6.2. Los costos asociados con los medios y los clics generados al ejecutar este servicio serán cobrados directamente por la plataforma respectiva. El Cliente autoriza a Acosta Media a proporcionar los detalles de su tarjeta de crédito a la plataforma publicitaria para este propósito. Estas tarifas aparecerán como cargos separados en el extracto de la tarjeta de crédito del Cliente.

 

6.3. El Cliente acepta que Acosta Media no es responsable de los pagos incorrectos cobrados por plataformas publicitarias de terceros. El Cliente acepta comunicarse directamente con la plataforma de publicidad en caso de que una plataforma de publicidad de terceros realice cargos incorrectos en su cuenta designada. Acosta Media se compromete a proporcionar una asistencia razonable para facilitar la comunicación entre el Cliente y Google en caso de que surja esta situación.

 

6.4. Todas las cuentas de plataforma pagas configuradas inicialmente por Acosta Media son propiedad de Acosta Media. Al finalizar

o al vencimiento de este Acuerdo, el Cliente puede solicitar a Acosta Media que transfiera la propiedad de la cuenta que se otorgará si se cumplen las siguientes condiciones:

 

6.4.1. El plazo del acuerdo se realiza; y

 

6.4.2. Se ha realizado un mínimo de 12 pagos en este servicio.

 

6.5. El Cliente debe cumplir con las pautas para las respectivas plataformas de publicidad paga.

 

6.6. Una campaña de publicidad pagada que todavía está en su plazo mínimo y ha tenido un mínimo de 3 pagos procesados, se puede pausar por un pago regular, por 3 períodos de pago regular.

Cuando la campaña se suspende por un período de tiempo más largo, Acosta Media puede optar por rescindir el Acuerdo y cobrar al Cliente una Tarifa de cancelación de acuerdo con la cláusula 1.3.

 

6.7. Si Acosta Media elige usar una cuenta de plataforma paga propiedad del Cliente, los cambios en la cuenta solo deben ser realizados por el personal de Acosta Media. El Cliente puede solicitar cambios en la cuenta a través del administrador de cuentas Acosta Media designado.

 

6.8. Tenga en cuenta que Acosta Media no está directamente afiliado a GoogleTM. Acosta Media realiza y suscribe todos los servicios, reclamos y garantías relacionados con GoogleTM.

 

7. CARGA DE CONTENIDO A LOS SITIOS WEB DEL CLIENTE

 

7.1. Acosta Media cargará contenido optimizado y etiquetas en el sitio web del Cliente donde una página web está escrita en un idioma en el que nuestros técnicos están capacitados. Si una página web ha sido diseñada usando idiomas en los que no estamos capacitados, la carga del contenido será responsabilidad del Cliente y / o

su webmaster.

 

7.2. Durante la prestación de los Servicios, el Cliente puede proporcionar a Acosta Media acceso para realizar cambios en su sitio web. Sin embargo, el Cliente acepta que Acosta Media

 

8. DISEÑO DEL SITIO WEB

 

8.1. Los servicios de diseño de sitios web se proporcionan según su Acuerdo de diseño de sitios web con Acosta Media.

Se proporciona un cronograma aproximado al momento del Acuerdo de diseño del sitio web. Si no se proporciona contenido u otros elementos dentro del tiempo especificado, se retrasará la configuración del sitio web.

 

 

8.2. Acosta Media puede subsidiar los costos de diseño del sitio web y establecerlos en el Anexo 1. Si el Cliente interrumpe el desarrollo del sitio web en cualquier etapa antes de la finalización, el Cliente es responsable de pagar este monto subsidiado. Además, si el Cliente interrumpe el desarrollo del sitio web en cualquier etapa antes de la finalización, el Cliente es responsable de cualquier tarifa asociada con la finalización del sitio web como se describe en su Acuerdo de diseño del sitio web.

 

8.3. Después del lanzamiento de un sitio web, el Cliente es responsable de hacer una copia de seguridad de su sitio web regularmente, a menos que Acosta Media aloje el sitio web. En el caso de que el sitio web de los Clientes caiga y esté alojado en un servidor de sitio web que no sea el servidor OKMG, no somos responsables de volver a poner el sitio en línea.

 

9. SERVICIOS DE ALOJAMIENTO EN SITIOS WEB

 

9.1. Cuando Acosta Media alojará el sitio web existente del Cliente, el Cliente debe pagar una Tarifa de Transferencia al inicio del servicio de alojamiento web.

 

9.2. Acosta Media garantiza que la disponibilidad del tiempo de actividad de los Clientes será de al menos el 99.9%, excepto cuando el fallo se deba a:

 

9.2.1. Una falla o mal funcionamiento en relación con cualquier dispositivo o equipo, cualquier software o fuente de alimentación fuera de nuestro control, a menos que sea causado por nuestro acto ilícito u omisión;

 

9.2.2. El acto u omisión del Cliente (o una persona bajo la dirección o control del Cliente);

 

9.2.3. Una falla o mal funcionamiento de cualquier software que forme parte de los Servicios y que no haya sido sometido a un régimen de prueba debido a su naturaleza de tiempo crítico, incluidas actualizaciones, parches, definiciones, etc .;

 

9.2.4. durante las ventanas de mantenimiento programado y cualquier trabajo de mantenimiento y actualización de emergencia;

 

9.2.5. un requisito, dirección o cualquier otra orden emitida por un tribunal, autoridad gubernamental, órgano administrativo o judicial;

 

9.2.6. acceso no autorizado o ilegal por parte de cualquiera de las partes de los sistemas informáticos utilizados para proporcionar los Servicios, incluidos ataques de piratería, craqueo, diseminación de virus y denegación de servicio;

 

9.2.7. cualquier infracción falsa reportada como resultado de interrupciones o errores de cualquier sistema de medición Acosta Media;

 

9.2.8. Propagación de DNS;

 

9.3. Si en cualquier mes calendario, Acosta Media no cumple con el SLA de tiempo de actividad, Acosta Media reembolsará al Cliente,

como derecho o recurso exclusivo, un crédito del 20% porcentual de las tarifas por el Servicio correspondiente en ese mes ("Crédito de servicio"). Los créditos de servicio se calculan solo contra las tarifas de alojamiento web de ese mes. El Cliente debe solicitar un Crédito de servicio por escrito a través de nuestra dirección de correo electrónico info@acostamedia.com. Todas las solicitudes deben hacerse dentro de los 30 días posteriores a la ocurrencia del incumplimiento de SLA de tiempo de actividad, y el Cliente debe proporcionar a Acosta Media los detalles de la infracción reclamada para fines de verificación. Si Acosta Media confirma la violación (según los registros de Acosta Media obtenidos de sus servicios de monitoreo),

entonces Acosta Media, dentro de los 60 días posteriores a la recepción de su solicitud, aplicará el Crédito de servicio correspondiente a la cuenta designada del Cliente.

 

9.4. El Cliente solo tiene derecho a presentar 1 reclamo por un Crédito de servicio por mes.

 

9.5. Cuando el Cliente incumple sus obligaciones en virtud de este Acuerdo, incluida su obligación de pagar las Tarifas, cualquier Crédito de servicio se compensará y deducirá del monto adeudado por el Cliente a Acosta Media. Nada en esta cláusula impide que Acosta Media ejerza todos sus derechos para recuperar el dinero del Cliente adeudado a Acosta Media en virtud de este Acuerdo.

 

9.6. Acosta Media no se hace responsable de la funcionalidad o el rendimiento de un sitio web que se ha transferido a su entorno de alojamiento de conformidad con esta cláusula. Si Acosta Media identifica algún problema con el sitio web que pueda degradar el servidor y / o afectar la estabilidad del sitio web del Cliente, Acosta Media lo notificará al Cliente y dichos problemas deben rectificarse a expensas del Cliente para continuar con los servicios de alojamiento.

 

10. CONFIGURACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

 

10.1 Acosta Media asistirá al Cliente en la configuración de direcciones de correo electrónico a través de un proveedor de servicios preferido. Se proporcionarán instrucciones sobre la configuración del acceso al correo electrónico en su escritorio y dispositivos móviles.

 

11. OPTIMIZACIÓN DEL MOTOR DE BÚSQUEDA (SEO)

11.1 Acosta Media emprenderá la optimización del sitio web del Cliente según las técnicas de mejores prácticas utilizadas en la industria.

 

11.2 Aunque Acosta Media son los especialistas en la industria, el Cliente acepta y entiende que el SEO no proporciona resultados garantizados y que los resultados pueden variar según el historial del sitio web del Cliente, la industria y muchos otros factores. El Cliente acepta liberar a Acosta Media y a cualquier empleado, propietario o director de Acosta Media de ser responsables de los daños, costos o pérdida de negocios debido a incidentes y / o problemas relacionados con las acciones de cualquier motor de búsqueda.

 

11.3 Cualquier alteración de las palabras clave de SEO por parte del Cliente después de la selección inicial de las palabras clave incurrirá en tarifas adicionales.

 

11.4 Se incluye una reunión cara a cara en los servicios de SEO por año. Los servicios de Marketing de búsqueda orgánica incluyen tres reuniones presenciales por año. Todas las reuniones se llevarán a cabo en las oficinas de Acosta Media.

 

11.5 Los servicios de SEO no incluyen la consulta requerida en el lanzamiento de un nuevo sitio web sobre el dominio en el que se trabaja. Se pagará una tarifa adicional por este servicio, que se cotizará antes del comienzo de esta consulta. Los servicios de marketing de búsqueda orgánica están exentos de esta tarifa.

 

12. CONTENIDO DEL SITIO WEB Y MANTENIMIENTO

 

12.1 El mantenimiento ad hoc del sitio web, incluidas las actualizaciones de contenido, se cobra a las tarifas por hora establecidas en el Anexo 1 con un mínimo de una (1) hora y tiene un tiempo de respuesta de diez (10) días hábiles. Los paquetes de mantenimiento del sitio web tendrán cambios de contenido administrados cinco (5) días hábiles después de la solicitud.

 

13. SITIOS WEB VINCULADOS

 

13.1 Algunos de los Servicios pueden contener enlaces a otros sitios web ("sitios web vinculados") que no son de su propiedad

u operado por Acosta Media. Esos enlaces se proporcionan solo por conveniencia y pueden no permanecer actualizados o mantenerse. Acosta Media no es responsable por el contenido o los términos y condiciones y las prácticas de privacidad asociadas con los sitios web vinculados.

 

13.2 Los enlaces de Acosta Media con sitios web vinculados no deben interpretarse como una aprobación, aprobación o recomendación por parte de Acosta Media de los propietarios u operadores de esos sitios web vinculados, o de cualquier información, gráficos, materiales, productos o servicios referidos o contenidos en esos sitios web vinculados, a menos que Acosta Media ha hecho endosos escritos y autorizados en relación con esos enlaces, productos y / o servicios específicos.

 

14. INCLUSIONES DE SERVICIO

 

14.1 Durante el plazo, Acosta Media:

 

14.1.1. suministrar soporte telefónico u otro soporte electrónico al Cliente entre las 8:30 a.m. y las 5:30 p.m. de lunes a viernes ("Horario comercial") para ayudar a los Clientes a disfrutar de los Servicios;

 

14.1.2. proporcionar los servicios establecidos en la Propuesta de Cliente Acosta Media; y

 

14.1.3. proporcionar cualquier servicio adicional que se haya acordado por escrito entre Acosta Media y el Cliente, la prestación de cualquier servicio adicional está sujeta a los términos del Acuerdo y puede incurrir en tarifas adicionales.

 

15. EXCLUSIONES DE SERVICIO

 

15.1 A menos que se acuerde lo contrario por escrito, Acosta Media no tiene ninguna responsabilidad y no está obligado a proporcionar Servicios bajo este Acuerdo si se relaciona con:

 

15.1.1. rectificación de datos perdidos o corruptos que surjan por cualquier motivo que no sea la propia negligencia de Acosta Media;

 

Cualquier otro soporte relacionado con la configuración o el uso continuo de su correo electrónico se proporcionará a través del proveedor de servicios preferido.

 

15.1.2. el soporte se hizo más difícil debido a cualquier cambio, alteración, adición, modificación o variación de los Servicios o el uso del sistema o entorno operativo;

 

15.1.3. asistencia a fallas causadas por el uso de los Servicios fuera del diseño u otras especificaciones o fuera de las disposiciones establecidas en cualquier documentación o manual suministrado con los Servicios, o causado por error u omisión del operador;

 

15.1.4. restauración de archivos de datos luego de una falla en el respaldo de acuerdo con los procedimientos recomendados por Acosta Media;

 

15.1.5. diagnóstico y / o rectificación de problemas no asociados con los Servicios;

 

15.1.6. daños por causas externas fuera del control de Acosta Media, incluidos accidentes, desastres, fallas eléctricas, sobretensiones, rayos, fallas en la conexión a Internet, vandalismo o robo;

 

15.1.7. el Cliente no sigue las instrucciones escritas de OKMG o de un tercero (como Google) para los Servicios;

 

15.1.8. el uso anormal de los Servicios por parte del Cliente o de su tercero y / o cualquier reparación o daño causado por dicho mal uso;

 

15.1.9. cualquier otra Exclusión enumerada en la Propuesta del Cliente Acosta Media.

 

15.2 Acosta Media puede optar por proporcionar los servicios anteriores a un costo adicional para el Cliente (que se facturará por separado).

 

16. CONFIDENCIALIDAD

 

16.1 Cada parte debe en todo momento:

 

16.1.1. mantener el secreto y la confidencialidad de cualquier información confidencial de la otra parte;

 

16.1.2. no divulgar ni divulgar a ninguna otra persona, empresa, corporación o entidad ninguna información confidencial de la otra parte;

 

16.1.3. abstenerse de copiar, transmitir, retener o eliminar cualquier información confidencial de la otra parte, o intentar hacer lo mismo; y

 

16.1.4. utilice sus mejores esfuerzos para evitar la divulgación de cualquier información confidencial de la otra parte por parte de terceros.

 

16.2 Para evitar dudas, todas las metodologías, documentación y procedimientos utilizados por Acosta Media para la prestación de los Servicios se clasifican como Información confidencial de Acosta Media y solo pueden divulgarse al personal del Cliente según sea necesario. La divulgación a terceros de esta información confidencial está estrictamente prohibida a menos que Acosta Media brinde su consentimiento expreso por escrito (que puede ser retenido a su absoluta discreción).

 

17. PRIVACIDAD

 

17.1 El Cliente acepta cumplir con la Ley de Privacidad de 1988 en sus tratos con Acosta Media. En particular, el Cliente garantiza que ha realizado todas las divulgaciones necesarias y obtenido todos los consentimientos requeridos por la Ley con respecto a la información personal proporcionada o accedida por Acosta Media en relación con este Acuerdo. El Cliente indemniza y mantiene a Acosta Media indemnizado de y contra todos los costos, pérdidas, daños, reclamos y gastos derivados del incumplimiento de esta garantía por parte del Cliente.

 

17.2 Al celebrar este Acuerdo, el Cliente confirma que ha leído la Política de privacidad de Acosta Media que se puede encontrar en www.acostamedia.com./privacy. El Cliente puede solicitar una copia impresa de Acosta Media enviando un correo electrónico a: info@acostamedia.com.

 

18. PRIVACIDAD

 

18.1 Cuando el Cliente ha sido presentado a Acosta Media a través de una referencia externa, el Cliente reconoce y acepta que parte de la información se puede compartir con estos socios, incluido el correo electrónico, el nombre y los productos comprados con fines informativos.

 

19. PROPIEDAD DE DATOS Y MATERIAL DE SERVICIOS

 

19.1 No se transfiere ningún IPR en virtud de este Acuerdo. Por el presente, cada parte otorga a la otra una licencia libre de regalías, no exclusiva e intransferible para usar su IPR de fondo a los efectos de este Acuerdo. Para evitar dudas, el Cliente posee todos los DPI en el Contenido del Cliente y le otorga a OKMG un derecho libre de regalías para usar el Contenido del Cliente para la prestación de los Acosta Media y cualquier otro servicio adicional que pueda surgir durante la Vigencia de este Acuerdo.

19.2 Todos los DPI en el Material de servicios son propiedad de Acosta Media desde su creación. Sujeto al pago de la Tarifa, Acosta Media otorga al Cliente una licencia libre de regalías, no exclusiva e intransferible para usar, modificar y adaptar el Material de los Servicios para los fines de este Acuerdo y para sus fines comerciales internos.

 

19.3 El Cliente acuerda no copiar, reproducir, exportar u operar en los Servicios y / o Materiales de los Servicios o cualquier parte de ellos de ninguna manera, excepto según lo expresamente permitido por este Acuerdo.

 

19.4 El Cliente acepta no descompilar, realizar ingeniería inversa, desensamblar o reducir cualquier parte de los Servicios y / o Material de los Servicios a una forma legible para humanos ni permitir que ningún tercero lo haga.

 

19.5. El Cliente indemniza, salva y exime a Acosta Media de cualquier pérdida, responsabilidad, reclamo, daño o gasto que Acosta Media sufra o incurra como resultado del incumplimiento del Cliente de sus obligaciones bajo esta cláusula.

 

20. USO DE MARCAS COMERCIALES DE Acosta Media

20.1 El uso de las marcas registradas de Acosta Media está estrictamente prohibido a menos que se obtenga el consentimiento por escrito de Acosta Media.

 

20.2 En los casos en que se otorgue el consentimiento de conformidad con la cláusula 20.1, el Cliente debe incluir una declaración que atribuya la propiedad de las Marcas a Acosta Media.

 

20.3 El cliente no debe usar las marcas registradas:

 

20.3.1. en o como la totalidad o parte de sus propias marcas comerciales;

 

20.3.2. en relación con actividades, productos o servicios que no son provistos por Acosta Media;

 

20.3.3. de una manera que puede ser confusa, engañosa o engañosa;

 

20.3.4. de una manera que menosprecia a Acosta Media o su información, productos o servicios.

 

20.4 El incumplimiento de las obligaciones contenidas en esta cláusula puede dar lugar a una acción de infracción contra el Cliente sin previo aviso.

 

21. USO DE MARCAS COMERCIALES DE Acosta Media

21.1 A pesar de las precauciones de seguridad tomadas contra la divulgación de información, existen ciertas condiciones que existen en Internet en general que están fuera del control de Acosta Media y podrían resultar en una violación de la seguridad. Por el presente, el Cliente renuncia expresamente a cualquier reclamo contra Acosta Media que surja de la pérdida de datos a través de corrupción, piratería y violación de la seguridad o por cualquier otro motivo.

 

22. GARANTÍAS E IMPRESIONES

 

22.1 Nada en este Acuerdo debe interpretarse como una exclusión, restricción o modificación de la aplicación de cualquier legislación que por ley no pueda excluirse, restringirse o modificarse.

 

22.2 Sujeto a la cláusula 22.1, se excluye cualquier representación, garantía, condición o compromiso en relación con el desempeño de los Servicios que (de no ser por esta cláusula) estaría implícito en este Acuerdo por ley.

 

22.3 Cualquier responsabilidad que Acosta Media pueda tener por el incumplimiento de una garantía del consumidor impuesta por la Ley del Consumidor, o cualquier condición o garantía implícita en este Acuerdo por la legislación que no puede excluirse no está excluida, pero en la medida permitida por la ley se limita a ( a elección de Acosta Media) en el caso de los Servicios:

 

22.4 En la medida en que la responsabilidad de Acosta Media no se pueda limitar o no se limite de acuerdo con esta cláusula 22, bajo ninguna circunstancia la responsabilidad total agregada de Acosta Media según este Acuerdo, ya sea por garantía, contrato, estatuto, agravio (incluida negligencia) o de otra manera, excederá el montos reales pagados a Acosta Media por el Cliente en virtud de este Acuerdo.

 

22.5 El Cliente asume la responsabilidad exclusiva por el uso de los Servicios en sus operaciones comerciales y por este medio indemniza (y mantiene indemnizado) a Acosta Media, sus funcionarios, empleados, agentes y contratistas contra toda responsabilidad, pérdidas, acciones, reclamos (incluidos los reclamos de terceros ), demandas, procedimientos, laudos, acuerdos, compensaciones, daños, costos y gastos, derivados directa o indirectamente de, o relacionados

 

 

22.5.1. el uso o dependencia del Cliente de cualquier parte de los Servicios y / o Material de los Servicios; o

 

22.5.2. el uso o dependencia de cualquier otra persona de cualquier parte de los Servicios y / o Material de los Servicios que el Cliente le proporcionó directa o indirectamente a esa persona.

 

22.5.3. un incumplimiento o incumplimiento por parte del Cliente de sus obligaciones bajo este Acuerdo; o

 

22.5.4. cualquier acto u omisión intencional, ilegal o negligente del Cliente.

 

22.6. La responsabilidad del Cliente según la cláusula 22.5 se reducirá proporcionalmente en la medida en que el acto u omisión negligente de Acosta Media contribuyó a esa pérdida o responsabilidad.

 

22.7. Para evitar dudas y en la mayor medida permitida por la ley, Acosta Media no es responsable de:

 

22.7.1. cualquier pérdida especial, indirecta o consecuente que incluye (pero no se limita a) pérdida de oportunidad y / o pérdida de ganancias, ahorros, clientes, contratos, ingresos, intereses o buena voluntad, sufridos o incurridos por el Cliente como resultado de su uso del Servicios y / o material de servicios bajo este Acuerdo; o

 

22.7.2. Cualquier pérdida o daño sufrido por el Cliente o cualquier tercero debido al uso negligente o incorrecto del Cliente o de los Servicios y / o Material de los Servicios.

 

22.8 Acosta Media no es responsable de las URL eliminadas o excluidas por ningún motivo.

 

22.9. Acosta Media no representa, garantiza ni garantiza que las URL de los Clientes logren una posición favorable, o cualquier posición. Acosta Media no puede controlar ni garantizar qué motores de búsqueda aceptarán el envío del sitio web del Cliente, si lo hubiera. Acosta Media no será responsable de los retrasos o fallas en el rendimiento que resulten de problemas o fallas en la entrega del proveedor de servicios de Internet, o de cualquier problema de comunicación o entrega asociado con los detalles del pedido del Cliente, como una dirección de correo electrónico incorrecta o una dirección URL.

 

23. DISPUTAS

 

23.1 Las partes deben trabajar de buena fe para resolver cualquier disputa entre ellas que surja de este Acuerdo.

 

23.2 Cualquier disputa se remitirá inicialmente a los representantes nominados de cada parte para su resolución. Si dicha disputa no se resuelve dentro de los 7 días, la disputa se remitirá a una reunión del Director / CEO o delegado autorizado o equivalente de cada parte.

 

23.3 Si la disputa sigue sin resolverse después de un período de 60 días después de la segunda reunión mencionada en la cláusula 23.2, las partes acordarán un mediador apropiado. El acuerdo en cuanto a la asignación de costos se determinará a través de la mediación.

 

23.4 Una parte no puede comenzar los procedimientos judiciales hasta 30 días después de la remisión a un mediador de conformidad con la cláusula 23.3, excepto que nada en esta cláusula impedirá que ninguna de las partes busque alivio interlocutorio urgente a través de los tribunales de jurisdicción apropiada.

 

24. TERMINACIÓN

 

24.1 Cada parte puede rescindir este acuerdo mediante notificación por escrito de 30 días a la otra parte. Si el Cliente rescinde el Acuerdo dentro del plazo mínimo, el Cliente será responsable de pagar la Tarifa de cancelación de acuerdo con la cláusula 1.2

 

24.2 Sin limitar ningún otro derecho o recurso que Acosta Media pueda tener contra el Cliente que surja de o en relación con este Acuerdo, Acosta Media puede rescindir el Acuerdo con efecto inmediato si el Cliente:

 

24.2.1. Comete una violación grave de este Acuerdo que incluye (pero no se limita a) publicar material ofensivo o material que promueva o sugiera actividad ilegal o criminal;

 

24.2.2. ha tenido fondos insuficientes en su cuenta bancaria designada en la Fecha de débito durante 2 meses consecutivos o más, o no ha notificado a Acosta Media que disputa los cargos especificados en una factura dentro de los 60 días posteriores a la recepción de esa factura; y

 

24.2.3. el Cliente incumple una disposición de este Acuerdo y no soluciona el incumplimiento dentro de los 30 días de recibir la notificación para hacerlo; o

 

24.2.4. el Cliente se declara insolvente o entra en liquidación o administración judicial o hace una composición o acuerdo con sus acreedores en general o aprovecha cualquier alivio legal para los deudores insolventes.

24.3 La terminación de este Acuerdo no afectará la responsabilidad del Cliente de pagar las Tarifas por los Servicios ya realizados.

 

24.4 Las disposiciones de las cláusulas 5.3, 16, 17, 19, 20, 21 22,, 27. y esta cláusula 24.4 sobrevive a la terminación o vencimiento de este Acuerdo.

 

25. CONTRATISTA INDEPENDIENTE

 

25.1 OKMG es un contratista independiente y no un empleado o agente del Cliente.

 

25.2 La forma de ejecución de los Servicios estará en todo momento a criterio y discreción de Acosta Media.

 

25.3 Ni Acosta Media ni ningún empleado, contratista, representante, agente de Acosta Media, en virtud de este saludo, se considerarán empleados del Cliente.

 

25.4 Las partes de este Acuerdo no se considerarán ni se considerarán parte de ninguna sociedad, colaboración o empresa conjunta y ninguna de las partes se considerará de ninguna manera como socio o empresa conjunta de la otra parte y ninguna de las partes se comprometerá con el crédito o garantiza la autoridad de la otra parte.

 

26. HORARIO DE TARIFAS

26.1 Tarifas / Descripción

 

26.1.1 Tarifa de cancelación: la suma total de la tarifa restante del mes. Adicional un 25% de la cantidad mensual acordada.

 

26.1.2 Cargo por pago fallido: $ 35.00 + gst

 

26.2 Tenga en cuenta que todos los precios están en dólares americanos.

1. PLAZO Y EXTENSIÓN

 

1.1. Este Acuerdo comenzará en la Fecha de inicio de la subscripcion y continuará de manera indefinida 

 

1.2. Las partes acuerdan que el Acuerdo se ejecutará por el Plazo Mínimo para maximizar los resultados y beneficios de los Servicios. Si el Cliente desea terminar los Servicios durante el Plazo mínimo, puede hacerlo de acuerdo con la cláusula 24.1, sin embargo, señalando que Acosta Media se reserva el derecho de cobrar una Tarifa de cancelación (o parte de la misma) a su absoluta discreción.

 

2. PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS

 

2.1. Durante el plazo, Acosta Media:

 

2.1.1 Brindar los Servicios al Cliente con la debida atención y habilidad y de manera profesional consistente con los estándares de la industria generalmente aceptados;

 

2.1.2. asistir al Cliente en el establecimiento de una estrategia digital para maximizar la efectividad de los Servicios;

 

2.1.3. mantener informados a los contactos designados por el Cliente sobre el progreso de los Servicios;

 

2.1.4. informar al Cliente de cualquier problema que Acosta Media considere razonablemente que puede afectar la prestación de los Servicios; y

 

2.1.5. proporcionar al Cliente cuentas detalladas de los Servicios prestados.

 

3. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

 

3.1. El cliente garantiza que:

 

3.1.1. posee los derechos o tiene el derecho de usar el Contenido del Cliente;

 

3.1.2. posee los derechos o tiene los derechos de usar cualquier software, hardware, sistemas, direcciones IP, nombres de dominio y otros elementos en los sistemas y la infraestructura de las TIC de los Clientes ("Infraestructura");

 

3.1.3. su infraestructura funciona correctamente y tiene la responsabilidad exclusiva de la disponibilidad e integridad de la infraestructura;

 

3.1.4. ha implementado suficientes controles internos para garantizar la precisión e integridad del Contenido del Cliente;

 

3.1.5. comprobará la integridad del Contenido del Cliente de forma regular; y

 

3.1.6. hará todo lo posible para cumplir con sus obligaciones bajo este Acuerdo.

 

3.2. Para evitar dudas, Acosta Media no asume ninguna responsabilidad por el Contenido del Cliente y es responsabilidad exclusiva del Cliente garantizar la integridad del Contenido del Cliente.

 

3.3. Durante la vigencia de este Acuerdo, el Cliente debe:

 

3.3.1 Proporcionar toda la información necesaria a Acosta Media a pedido;

 

3.3.2. Proporcionar acceso a ubicaciones, sistemas e infraestructura, incluidas contraseñas y / o datos relevantes requeridos por Acosta Media para realizar los Servicios;

 

3.3.3 Realice copias de seguridad periódicas de sus datos, el Contenido del cliente y / o el sitio web y utilice un código de software malicioso y de detección de virus apropiado y actualizado para prevenir y detectar cualquier código dañino, y tome todas las precauciones razonables para proteger su negocio contra pérdidas o interrupciones.

 

3.3.4. cooperar con Acosta Media proporcionando acceso a sus instalaciones e instalaciones según sea razonablemente necesario para permitir que Acosta Media brinde los Servicios;

 

3.3.5 proporcionar otros accesos, documentos, información o datos que Acosta Media razonablemente requiera para realizar los Servicios; y

 

3.3.6. cumplir con los términos y condiciones de este acuerdo, incluidas las condiciones especiales establecidas en el Anexo 1.

3.4. El Cliente acepta cumplir con estos Términos en todo momento y no participar en ninguna conducta que, en opinión razonable de Acosta Media, obstruya la naturaleza y la buena voluntad de los Servicios.

 

3.5. El Cliente acepta usar los Servicios solo para fines legales y tiene prohibido publicar o transmitir a través de los Servicios cualquier material ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, difamatorio, vulgar, obsceno, profano, odioso, racial, étnico u objetable. de cualquier tipo, incluido, entre otros, cualquier material que fomente conductas que constituirían un delito penal, darían lugar a responsabilidad civil o violarían cualquier ley local, estatal o nacional aplicable.

 

3.6. Durante la vigencia de este Acuerdo, Acosta Media puede optar por monitorear electrónicamente los Servicios para el cumplimiento de estos términos y puede divulgar en la medida permitida por la ley (y sujeto a nuestras obligaciones de confidencialidad) cualquier contenido, registros o comunicación electrónica de cualquier tipo:

 

3.6.1. Según lo requiera la ley;

 

3.6.2. si dicha divulgación es necesaria para realizar los Servicios, o

 

3.6.3. para proteger los derechos o la propiedad de Acosta Media.

 

3.7. Acosta Media se reserva el derecho de eliminar cualquier Contenido del Cliente u otro contenido que considere ofensivo o como se describe en la cláusula 3.5. Cuando el Cliente produce una serie de tales infracciones. después de recibir un aviso para desistir de Acosta Media, v rescindirá su Acuerdo con efecto inmediato de acuerdo con la cláusula 24.2 (a).

 

4. HONORARIOS Y PAGO

 

4.1. Las Tarifas por los Servicios se establecen en la descripción del paquete.

 

4.2. A menos que se indique lo contrario en la descripción de los servicios, la Tarifa no incluye el impuesto sobre bienes y servicios. Además del pago de la Tarifa y al mismo tiempo, el Cliente debe pagarle a Acosta Media cualquier tiempo relacionado con los Servicios.

 

4.3. Por el presente, el Cliente otorga su autorización expresa a Acosta Media para debitar automáticamente la cuenta bancaria designada por el Cliente (incluida la tarjeta de crédito o el Pago de Ezidebit) en la Fecha de débito para el pago de las Tarifas.

 

4.4. Acosta Media proporcionará al Cliente un Estado de cuenta que muestre los montos adeudados y cualquier otra tarifa o desembolso acumulado en nombre del Cliente.

 

4.5. Los desembolsos incurridos como resultado de la prestación de los Servicios se reembolsarán en su totalidad a Acosta Media al presentar los recibos al Cliente.

 

4.6. Si hay un cambio en el alcance, el momento o el orden de los Servicios, Acosta Media tendrá derecho a un pago adicional de cualquier cantidad que sea razonable en las circunstancias.

 

5. PAGOS FALLIDOS O VENCIDOS

 

5.1. Cuando Acosta Media haya intentado debitar los fondos en la Fecha de débito y el pago haya sido rechazado debido a fondos insuficientes (o alguna otra razón), Acosta Media se comunicará con el Cliente para acordar otra fecha para debitar la cuenta. Cuando falla el segundo intento de débito de la cuenta, Acosta Media se reserva el derecho de cobrar una tarifa de pago fallida. El pago pendiente se convierte inmediatamente en una deuda adeudada y pagadera por el Cliente a Acosta Media.

 

5.2. Cuando se han realizado 2 o más intentos para debitar la cuenta pero el pago falla, Acosta Media suspenderá todos los servicios hasta que se hayan realizado los pagos correspondientes.

 

5.3. El Cliente acepta pagar todos y cada uno de los costos asociados con el cobro de deudas en virtud de esta cláusula, incluidos (entre otros) el cobro de deudas, la subcontratación y los costos legales en caso de que Acosta Media emprenda acciones legales a través de los tribunales de la jurisdicción correspondiente.

 

6. GESTIÓN DE PUBLICIDAD PAGADA

 

6.1. Acosta Media configurará campañas publicitarias pagas y entregará tráfico pagado al sitio web de los Clientes.

Esto puede ser de una variedad de redes, incluidas Google, Facebook y Bing. Si no se puede entregar tráfico pagado al sitio web en cuestión debido a las políticas editoriales de los motores de búsqueda con respecto a la aceptación de las propiedades web del anunciante, se notificará por escrito al Cliente sobre la situación. Acosta Media no se hace responsable en esta situación. Al suscribirse a servicios de remarketing a través de Acosta Media, es responsabilidad del Anunciante asegurarse de que las Leyes y Políticas de Privacidad relevantes (Google, Facebook) estén vigentes con respecto al marketing directo.

 

6.2. Los costos asociados con los medios y los clics generados al ejecutar este servicio serán cobrados directamente por la plataforma respectiva. El Cliente autoriza a Acosta Media a proporcionar los detalles de su tarjeta de crédito a la plataforma publicitaria para este propósito. Estas tarifas aparecerán como cargos separados en el extracto de la tarjeta de crédito del Cliente.

 

6.3. El Cliente acepta que Acosta Media no es responsable de los pagos incorrectos cobrados por plataformas publicitarias de terceros. El Cliente acepta comunicarse directamente con la plataforma de publicidad en caso de que una plataforma de publicidad de terceros realice cargos incorrectos en su cuenta designada. Acosta Media se compromete a proporcionar una asistencia razonable para facilitar la comunicación entre el Cliente y Google en caso de que surja esta situación.

 

6.4. Todas las cuentas de plataforma pagas configuradas inicialmente por Acosta Media son propiedad de Acosta Media. Al finalizar

o al vencimiento de este Acuerdo, el Cliente puede solicitar a Acosta Media que transfiera la propiedad de la cuenta que se otorgará si se cumplen las siguientes condiciones:

 

6.4.1. El plazo del acuerdo se realiza; y

 

6.4.2. Se ha realizado un mínimo de 12 pagos en este servicio.

 

6.5. El Cliente debe cumplir con las pautas para las respectivas plataformas de publicidad paga.

 

6.6. Una campaña de publicidad pagada que todavía está en su plazo mínimo y ha tenido un mínimo de 3 pagos procesados, se puede pausar por un pago regular, por 3 períodos de pago regular.

Cuando la campaña se suspende por un período de tiempo más largo, Acosta Media puede optar por rescindir el Acuerdo y cobrar al Cliente una Tarifa de cancelación de acuerdo con la cláusula 1.3.

 

6.7. Si Acosta Media elige usar una cuenta de plataforma paga propiedad del Cliente, los cambios en la cuenta solo deben ser realizados por el personal de Acosta Media. El Cliente puede solicitar cambios en la cuenta a través del administrador de cuentas Acosta Media designado.

 

6.8. Tenga en cuenta que Acosta Media no está directamente afiliado a GoogleTM. Acosta Media realiza y suscribe todos los servicios, reclamos y garantías relacionados con GoogleTM.

 

7. CARGA DE CONTENIDO A LOS SITIOS WEB DEL CLIENTE

 

7.1. Acosta Media cargará contenido optimizado y etiquetas en el sitio web del Cliente donde una página web está escrita en un idioma en el que nuestros técnicos están capacitados. Si una página web ha sido diseñada usando idiomas en los que no estamos capacitados, la carga del contenido será responsabilidad del Cliente y / o

su webmaster.

 

7.2. Durante la prestación de los Servicios, el Cliente puede proporcionar a Acosta Media acceso para realizar cambios en su sitio web. Sin embargo, el Cliente acepta que Acosta Media

 

8. DISEÑO DEL SITIO WEB

 

8.1. Los servicios de diseño de sitios web se proporcionan según su Acuerdo de diseño de sitios web con Acosta Media.

Se proporciona un cronograma aproximado al momento del Acuerdo de diseño del sitio web. Si no se proporciona contenido u otros elementos dentro del tiempo especificado, se retrasará la configuración del sitio web.

 

 

8.2. Acosta Media puede subsidiar los costos de diseño del sitio web y establecerlos en el Anexo 1. Si el Cliente interrumpe el desarrollo del sitio web en cualquier etapa antes de la finalización, el Cliente es responsable de pagar este monto subsidiado. Además, si el Cliente interrumpe el desarrollo del sitio web en cualquier etapa antes de la finalización, el Cliente es responsable de cualquier tarifa asociada con la finalización del sitio web como se describe en su Acuerdo de diseño del sitio web.

 

8.3. Después del lanzamiento de un sitio web, el Cliente es responsable de hacer una copia de seguridad de su sitio web regularmente, a menos que Acosta Media aloje el sitio web. En el caso de que el sitio web de los Clientes caiga y esté alojado en un servidor de sitio web que no sea el servidor OKMG, no somos responsables de volver a poner el sitio en línea.

 

9. SERVICIOS DE ALOJAMIENTO EN SITIOS WEB

 

9.1. Cuando Acosta Media alojará el sitio web existente del Cliente, el Cliente debe pagar una Tarifa de Transferencia al inicio del servicio de alojamiento web.

 

9.2. Acosta Media garantiza que la disponibilidad del tiempo de actividad de los Clientes será de al menos el 99.9%, excepto cuando el fallo se deba a:

 

9.2.1. Una falla o mal funcionamiento en relación con cualquier dispositivo o equipo, cualquier software o fuente de alimentación fuera de nuestro control, a menos que sea causado por nuestro acto ilícito u omisión;

 

9.2.2. El acto u omisión del Cliente (o una persona bajo la dirección o control del Cliente);

 

9.2.3. Una falla o mal funcionamiento de cualquier software que forme parte de los Servicios y que no haya sido sometido a un régimen de prueba debido a su naturaleza de tiempo crítico, incluidas actualizaciones, parches, definiciones, etc .;

 

9.2.4. durante las ventanas de mantenimiento programado y cualquier trabajo de mantenimiento y actualización de emergencia;

 

9.2.5. un requisito, dirección o cualquier otra orden emitida por un tribunal, autoridad gubernamental, órgano administrativo o judicial;

 

9.2.6. acceso no autorizado o ilegal por parte de cualquiera de las partes de los sistemas informáticos utilizados para proporcionar los Servicios, incluidos ataques de piratería, craqueo, diseminación de virus y denegación de servicio;

 

9.2.7. cualquier infracción falsa reportada como resultado de interrupciones o errores de cualquier sistema de medición Acosta Media;

 

9.2.8. Propagación de DNS;

 

9.3. Si en cualquier mes calendario, Acosta Media no cumple con el SLA de tiempo de actividad, Acosta Media reembolsará al Cliente,

como derecho o recurso exclusivo, un crédito del 20% porcentual de las tarifas por el Servicio correspondiente en ese mes ("Crédito de servicio"). Los créditos de servicio se calculan solo contra las tarifas de alojamiento web de ese mes. El Cliente debe solicitar un Crédito de servicio por escrito a través de nuestra dirección de correo electrónico info@acostamedia.com. Todas las solicitudes deben hacerse dentro de los 30 días posteriores a la ocurrencia del incumplimiento de SLA de tiempo de actividad, y el Cliente debe proporcionar a Acosta Media los detalles de la infracción reclamada para fines de verificación. Si Acosta Media confirma la violación (según los registros de Acosta Media obtenidos de sus servicios de monitoreo),

entonces Acosta Media, dentro de los 60 días posteriores a la recepción de su solicitud, aplicará el Crédito de servicio correspondiente a la cuenta designada del Cliente.

 

9.4. El Cliente solo tiene derecho a presentar 1 reclamo por un Crédito de servicio por mes.

 

9.5. Cuando el Cliente incumple sus obligaciones en virtud de este Acuerdo, incluida su obligación de pagar las Tarifas, cualquier Crédito de servicio se compensará y deducirá del monto adeudado por el Cliente a Acosta Media. Nada en esta cláusula impide que Acosta Media ejerza todos sus derechos para recuperar el dinero del Cliente adeudado a Acosta Media en virtud de este Acuerdo.

 

9.6. Acosta Media no se hace responsable de la funcionalidad o el rendimiento de un sitio web que se ha transferido a su entorno de alojamiento de conformidad con esta cláusula. Si Acosta Media identifica algún problema con el sitio web que pueda degradar el servidor y / o afectar la estabilidad del sitio web del Cliente, Acosta Media lo notificará al Cliente y dichos problemas deben rectificarse a expensas del Cliente para continuar con los servicios de alojamiento.

 

10. CONFIGURACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

 

10.1 Acosta Media asistirá al Cliente en la configuración de direcciones de correo electrónico a través de un proveedor de servicios preferido. Se proporcionarán instrucciones sobre la configuración del acceso al correo electrónico en su escritorio y dispositivos móviles.

 

11. OPTIMIZACIÓN DEL MOTOR DE BÚSQUEDA (SEO)

11.1 Acosta Media emprenderá la optimización del sitio web del Cliente según las técnicas de mejores prácticas utilizadas en la industria.

 

11.2 Aunque Acosta Media son los especialistas en la industria, el Cliente acepta y entiende que el SEO no proporciona resultados garantizados y que los resultados pueden variar según el historial del sitio web del Cliente, la industria y muchos otros factores. El Cliente acepta liberar a Acosta Media y a cualquier empleado, propietario o director de Acosta Media de ser responsables de los daños, costos o pérdida de negocios debido a incidentes y / o problemas relacionados con las acciones de cualquier motor de búsqueda.

 

11.3 Cualquier alteración de las palabras clave de SEO por parte del Cliente después de la selección inicial de las palabras clave incurrirá en tarifas adicionales.

 

11.4 Se incluye una reunión cara a cara en los servicios de SEO por año. Los servicios de Marketing de búsqueda orgánica incluyen tres reuniones presenciales por año. Todas las reuniones se llevarán a cabo en las oficinas de Acosta Media.

 

11.5 Los servicios de SEO no incluyen la consulta requerida en el lanzamiento de un nuevo sitio web sobre el dominio en el que se trabaja. Se pagará una tarifa adicional por este servicio, que se cotizará antes del comienzo de esta consulta. Los servicios de marketing de búsqueda orgánica están exentos de esta tarifa.

 

12. CONTENIDO DEL SITIO WEB Y MANTENIMIENTO

 

12.1 El mantenimiento ad hoc del sitio web, incluidas las actualizaciones de contenido, se cobra a las tarifas por hora establecidas en el Anexo 1 con un mínimo de una (1) hora y tiene un tiempo de respuesta de diez (10) días hábiles. Los paquetes de mantenimiento del sitio web tendrán cambios de contenido administrados cinco (5) días hábiles después de la solicitud.

 

13. SITIOS WEB VINCULADOS

 

13.1 Algunos de los Servicios pueden contener enlaces a otros sitios web ("sitios web vinculados") que no son de su propiedad

u operado por Acosta Media. Esos enlaces se proporcionan solo por conveniencia y pueden no permanecer actualizados o mantenerse. Acosta Media no es responsable por el contenido o los términos y condiciones y las prácticas de privacidad asociadas con los sitios web vinculados.

 

13.2 Los enlaces de Acosta Media con sitios web vinculados no deben interpretarse como una aprobación, aprobación o recomendación por parte de Acosta Media de los propietarios u operadores de esos sitios web vinculados, o de cualquier información, gráficos, materiales, productos o servicios referidos o contenidos en esos sitios web vinculados, a menos que Acosta Media ha hecho endosos escritos y autorizados en relación con esos enlaces, productos y / o servicios específicos.

 

14. INCLUSIONES DE SERVICIO

 

14.1 Durante el plazo, Acosta Media:

 

14.1.1. suministrar soporte telefónico u otro soporte electrónico al Cliente entre las 8:30 a.m. y las 5:30 p.m. de lunes a viernes ("Horario comercial") para ayudar a los Clientes a disfrutar de los Servicios;

 

14.1.2. proporcionar los servicios establecidos en la Propuesta de Cliente Acosta Media; y

 

14.1.3. proporcionar cualquier servicio adicional que se haya acordado por escrito entre Acosta Media y el Cliente, la prestación de cualquier servicio adicional está sujeta a los términos del Acuerdo y puede incurrir en tarifas adicionales.

 

15. EXCLUSIONES DE SERVICIO

 

15.1 A menos que se acuerde lo contrario por escrito, Acosta Media no tiene ninguna responsabilidad y no está obligado a proporcionar Servicios bajo este Acuerdo si se relaciona con:

 

15.1.1. rectificación de datos perdidos o corruptos que surjan por cualquier motivo que no sea la propia negligencia de Acosta Media;

 

Cualquier otro soporte relacionado con la configuración o el uso continuo de su correo electrónico se proporcionará a través del proveedor de servicios preferido.

 

15.1.2. el soporte se hizo más difícil debido a cualquier cambio, alteración, adición, modificación o variación de los Servicios o el uso del sistema o entorno operativo;

 

15.1.3. asistencia a fallas causadas por el uso de los Servicios fuera del diseño u otras especificaciones o fuera de las disposiciones establecidas en cualquier documentación o manual suministrado con los Servicios, o causado por error u omisión del operador;

 

15.1.4. restauración de archivos de datos luego de una falla en el respaldo de acuerdo con los procedimientos recomendados por Acosta Media;

 

15.1.5. diagnóstico y / o rectificación de problemas no asociados con los Servicios;

 

15.1.6. daños por causas externas fuera del control de Acosta Media, incluidos accidentes, desastres, fallas eléctricas, sobretensiones, rayos, fallas en la conexión a Internet, vandalismo o robo;

 

15.1.7. el Cliente no sigue las instrucciones escritas de OKMG o de un tercero (como Google) para los Servicios;

 

15.1.8. el uso anormal de los Servicios por parte del Cliente o de su tercero y / o cualquier reparación o daño causado por dicho mal uso;

 

15.1.9. cualquier otra Exclusión enumerada en la Propuesta del Cliente Acosta Media.

 

15.2 Acosta Media puede optar por proporcionar los servicios anteriores a un costo adicional para el Cliente (que se facturará por separado).

 

16. CONFIDENCIALIDAD

 

16.1 Cada parte debe en todo momento:

 

16.1.1. mantener el secreto y la confidencialidad de cualquier información confidencial de la otra parte;

 

16.1.2. no divulgar ni divulgar a ninguna otra persona, empresa, corporación o entidad ninguna información confidencial de la otra parte;

 

16.1.3. abstenerse de copiar, transmitir, retener o eliminar cualquier información confidencial de la otra parte, o intentar hacer lo mismo; y

 

16.1.4. utilice sus mejores esfuerzos para evitar la divulgación de cualquier información confidencial de la otra parte por parte de terceros.

 

16.2 Para evitar dudas, todas las metodologías, documentación y procedimientos utilizados por Acosta Media para la prestación de los Servicios se clasifican como Información confidencial de Acosta Media y solo pueden divulgarse al personal del Cliente según sea necesario. La divulgación a terceros de esta información confidencial está estrictamente prohibida a menos que Acosta Media brinde su consentimiento expreso por escrito (que puede ser retenido a su absoluta discreción).

 

17. PRIVACIDAD

 

17.1 El Cliente acepta cumplir con la Ley de Privacidad de 1988 en sus tratos con Acosta Media. En particular, el Cliente garantiza que ha realizado todas las divulgaciones necesarias y obtenido todos los consentimientos requeridos por la Ley con respecto a la información personal proporcionada o accedida por Acosta Media en relación con este Acuerdo. El Cliente indemniza y mantiene a Acosta Media indemnizado de y contra todos los costos, pérdidas, daños, reclamos y gastos derivados del incumplimiento de esta garantía por parte del Cliente.

 

17.2 Al celebrar este Acuerdo, el Cliente confirma que ha leído la Política de privacidad de Acosta Media que se puede encontrar en www.acostamedia.com./privacy. El Cliente puede solicitar una copia impresa de Acosta Media enviando un correo electrónico a: info@acostamedia.com.

 

18. PRIVACIDAD

 

18.1 Cuando el Cliente ha sido presentado a Acosta Media a través de una referencia externa, el Cliente reconoce y acepta que parte de la información se puede compartir con estos socios, incluido el correo electrónico, el nombre y los productos comprados con fines informativos.

 

19. PROPIEDAD DE DATOS Y MATERIAL DE SERVICIOS

 

19.1 No se transfiere ningún IPR en virtud de este Acuerdo. Por el presente, cada parte otorga a la otra una licencia libre de regalías, no exclusiva e intransferible para usar su IPR de fondo a los efectos de este Acuerdo. Para evitar dudas, el Cliente posee todos los DPI en el Contenido del Cliente y le otorga a OKMG un derecho libre de regalías para usar el Contenido del Cliente para la prestación de los Acosta Media y cualquier otro servicio adicional que pueda surgir durante la Vigencia de este Acuerdo.

19.2 Todos los DPI en el Material de servicios son propiedad de Acosta Media desde su creación. Sujeto al pago de la Tarifa, Acosta Media otorga al Cliente una licencia libre de regalías, no exclusiva e intransferible para usar, modificar y adaptar el Material de los Servicios para los fines de este Acuerdo y para sus fines comerciales internos.

 

19.3 El Cliente acuerda no copiar, reproducir, exportar u operar en los Servicios y / o Materiales de los Servicios o cualquier parte de ellos de ninguna manera, excepto según lo expresamente permitido por este Acuerdo.

 

19.4 El Cliente acepta no descompilar, realizar ingeniería inversa, desensamblar o reducir cualquier parte de los Servicios y / o Material de los Servicios a una forma legible para humanos ni permitir que ningún tercero lo haga.

 

19.5. El Cliente indemniza, salva y exime a Acosta Media de cualquier pérdida, responsabilidad, reclamo, daño o gasto que Acosta Media sufra o incurra como resultado del incumplimiento del Cliente de sus obligaciones bajo esta cláusula.

 

20. USO DE MARCAS COMERCIALES DE Acosta Media

20.1 El uso de las marcas registradas de Acosta Media está estrictamente prohibido a menos que se obtenga el consentimiento por escrito de Acosta Media.

 

20.2 En los casos en que se otorgue el consentimiento de conformidad con la cláusula 20.1, el Cliente debe incluir una declaración que atribuya la propiedad de las Marcas a Acosta Media.

 

20.3 El cliente no debe usar las marcas registradas:

 

20.3.1. en o como la totalidad o parte de sus propias marcas comerciales;

 

20.3.2. en relación con actividades, productos o servicios que no son provistos por Acosta Media;

 

20.3.3. de una manera que puede ser confusa, engañosa o engañosa;

 

20.3.4. de una manera que menosprecia a Acosta Media o su información, productos o servicios.

 

20.4 El incumplimiento de las obligaciones contenidas en esta cláusula puede dar lugar a una acción de infracción contra el Cliente sin previo aviso.

 

21. USO DE MARCAS COMERCIALES DE Acosta Media

21.1 A pesar de las precauciones de seguridad tomadas contra la divulgación de información, existen ciertas condiciones que existen en Internet en general que están fuera del control de Acosta Media y podrían resultar en una violación de la seguridad. Por el presente, el Cliente renuncia expresamente a cualquier reclamo contra Acosta Media que surja de la pérdida de datos a través de corrupción, piratería y violación de la seguridad o por cualquier otro motivo.

 

22. GARANTÍAS E IMPRESIONES

 

22.1 Nada en este Acuerdo debe interpretarse como una exclusión, restricción o modificación de la aplicación de cualquier legislación que por ley no pueda excluirse, restringirse o modificarse.

 

22.2 Sujeto a la cláusula 22.1, se excluye cualquier representación, garantía, condición o compromiso en relación con el desempeño de los Servicios que (de no ser por esta cláusula) estaría implícito en este Acuerdo por ley.

 

22.3 Cualquier responsabilidad que Acosta Media pueda tener por el incumplimiento de una garantía del consumidor impuesta por la Ley del Consumidor, o cualquier condición o garantía implícita en este Acuerdo por la legislación que no puede excluirse no está excluida, pero en la medida permitida por la ley se limita a ( a elección de Acosta Media) en el caso de los Servicios:

 

22.4 En la medida en que la responsabilidad de Acosta Media no se pueda limitar o no se limite de acuerdo con esta cláusula 22, bajo ninguna circunstancia la responsabilidad total agregada de Acosta Media según este Acuerdo, ya sea por garantía, contrato, estatuto, agravio (incluida negligencia) o de otra manera, excederá el montos reales pagados a Acosta Media por el Cliente en virtud de este Acuerdo.

 

22.5 El Cliente asume la responsabilidad exclusiva por el uso de los Servicios en sus operaciones comerciales y por este medio indemniza (y mantiene indemnizado) a Acosta Media, sus funcionarios, empleados, agentes y contratistas contra toda responsabilidad, pérdidas, acciones, reclamos (incluidos los reclamos de terceros ), demandas, procedimientos, laudos, acuerdos, compensaciones, daños, costos y gastos, derivados directa o indirectamente de, o relacionados

 

 

22.5.1. el uso o dependencia del Cliente de cualquier parte de los Servicios y / o Material de los Servicios; o

 

22.5.2. el uso o dependencia de cualquier otra persona de cualquier parte de los Servicios y / o Material de los Servicios que el Cliente le proporcionó directa o indirectamente a esa persona.

 

22.5.3. un incumplimiento o incumplimiento por parte del Cliente de sus obligaciones bajo este Acuerdo; o

 

22.5.4. cualquier acto u omisión intencional, ilegal o negligente del Cliente.

 

22.6. La responsabilidad del Cliente según la cláusula 22.5 se reducirá proporcionalmente en la medida en que el acto u omisión negligente de Acosta Media contribuyó a esa pérdida o responsabilidad.

 

22.7. Para evitar dudas y en la mayor medida permitida por la ley, Acosta Media no es responsable de:

 

22.7.1. cualquier pérdida especial, indirecta o consecuente que incluye (pero no se limita a) pérdida de oportunidad y / o pérdida de ganancias, ahorros, clientes, contratos, ingresos, intereses o buena voluntad, sufridos o incurridos por el Cliente como resultado de su uso del Servicios y / o material de servicios bajo este Acuerdo; o

 

22.7.2. Cualquier pérdida o daño sufrido por el Cliente o cualquier tercero debido al uso negligente o incorrecto del Cliente o de los Servicios y / o Material de los Servicios.

 

22.8 Acosta Media no es responsable de las URL eliminadas o excluidas por ningún motivo.

 

22.9. Acosta Media no representa, garantiza ni garantiza que las URL de los Clientes logren una posición favorable, o cualquier posición. Acosta Media no puede controlar ni garantizar qué motores de búsqueda aceptarán el envío del sitio web del Cliente, si lo hubiera. Acosta Media no será responsable de los retrasos o fallas en el rendimiento que resulten de problemas o fallas en la entrega del proveedor de servicios de Internet, o de cualquier problema de comunicación o entrega asociado con los detalles del pedido del Cliente, como una dirección de correo electrónico incorrecta o una dirección URL.

 

23. DISPUTAS

 

23.1 Las partes deben trabajar de buena fe para resolver cualquier disputa entre ellas que surja de este Acuerdo.

 

23.2 Cualquier disputa se remitirá inicialmente a los representantes nominados de cada parte para su resolución. Si dicha disputa no se resuelve dentro de los 7 días, la disputa se remitirá a una reunión del Director / CEO o delegado autorizado o equivalente de cada parte.

 

23.3 Si la disputa sigue sin resolverse después de un período de 60 días después de la segunda reunión mencionada en la cláusula 23.2, las partes acordarán un mediador apropiado. El acuerdo en cuanto a la asignación de costos se determinará a través de la mediación.

 

23.4 Una parte no puede comenzar los procedimientos judiciales hasta 30 días después de la remisión a un mediador de conformidad con la cláusula 23.3, excepto que nada en esta cláusula impedirá que ninguna de las partes busque alivio interlocutorio urgente a través de los tribunales de jurisdicción apropiada.

 

24. TERMINACIÓN

 

24.1 Cada parte puede rescindir este acuerdo mediante notificación por escrito de 30 días a la otra parte. Si el Cliente rescinde el Acuerdo dentro del plazo mínimo, el Cliente será responsable de pagar la Tarifa de cancelación de acuerdo con la cláusula 1.2

 

24.2 Sin limitar ningún otro derecho o recurso que Acosta Media pueda tener contra el Cliente que surja de o en relación con este Acuerdo, Acosta Media puede rescindir el Acuerdo con efecto inmediato si el Cliente:

 

24.2.1. Comete una violación grave de este Acuerdo que incluye (pero no se limita a) publicar material ofensivo o material que promueva o sugiera actividad ilegal o criminal;

 

24.2.2. ha tenido fondos insuficientes en su cuenta bancaria designada en la Fecha de débito durante 2 meses consecutivos o más, o no ha notificado a Acosta Media que disputa los cargos especificados en una factura dentro de los 60 días posteriores a la recepción de esa factura; y

 

24.2.3. el Cliente incumple una disposición de este Acuerdo y no soluciona el incumplimiento dentro de los 30 días de recibir la notificación para hacerlo; o

 

24.2.4. el Cliente se declara insolvente o entra en liquidación o administración judicial o hace una composición o acuerdo con sus acreedores en general o aprovecha cualquier alivio legal para los deudores insolventes.

24.3 La terminación de este Acuerdo no afectará la responsabilidad del Cliente de pagar las Tarifas por los Servicios ya realizados.

 

24.4 Las disposiciones de las cláusulas 5.3, 16, 17, 19, 20, 21 22,, 27. y esta cláusula 24.4 sobrevive a la terminación o vencimiento de este Acuerdo.

 

25. CONTRATISTA INDEPENDIENTE

 

25.1 OKMG es un contratista independiente y no un empleado o agente del Cliente.

 

25.2 La forma de ejecución de los Servicios estará en todo momento a criterio y discreción de Acosta Media.

 

25.3 Ni Acosta Media ni ningún empleado, contratista, representante, agente de Acosta Media, en virtud de este saludo, se considerarán empleados del Cliente.

 

25.4 Las partes de este Acuerdo no se considerarán ni se considerarán parte de ninguna sociedad, colaboración o empresa conjunta y ninguna de las partes se considerará de ninguna manera como socio o empresa conjunta de la otra parte y ninguna de las partes se comprometerá con el crédito o garantiza la autoridad de la otra parte.

 

26. HORARIO DE TARIFAS

26.1 Tarifas / Descripción

 

26.1.1 Tarifa de cancelación: la suma total de la tarifa restante del mes. Adicional un 25% de la cantidad mensual acordada.

 

26.1.2 Cargo por pago fallido: $ 35.00 + gst

 

26.2 Tenga en cuenta que todos los precios están en dólares americanos.

ACOSTA MEDIA

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Whatsapp

©2020. All Copyrights Reserved. Powered by Acosta Media.