Manejo de Inventario

¡Destaca tu inventario de la mejor manera!

Reconocemos la importancia de tener un inventario actualizado que provea una mejor administración y presentación de cada unidad para beneficio del concesionarios y sus clientes.

 

Para esto ofrecemos una solución eficiente y profesional. Nuestro servicio se adapta a las plataformas en uso y tamaños de inventario de cada concesionario combinándolo con nuestra experiencia en creación de contenido y promoción digital.

 

Calidad de Imagen

El 85% de los compradores en línea mencionan que las imágenes de alta calidad son extremadamente importante para su deción de compra.

Inventario al día

 

Al actualizar las imágenes en su DMS los clientes potenciales estáran viendo un inventario actualizado. Así generando mas oportunidades de venta.

Exposición Virtual

 

Las búsquedas en internet son el motor de venta y tanto el sitio web, redes sociales y 'marketplaces' son su sala de exposición virtual.

SS1.jpg

Nuestro Calidad

¿Cómo lo hacemos?

unnamed (5).png

Sesiones de contenido

Coordinaremos

una o varias sesiones dedicadas a tomar fotos de cada unidad.

 

Adicionalmente podemos capturar videos de las mejores unidades.

text-area-nonlinear-editing-system-corpo

Procesos de Edición

Una vez creado el contenido, es pasado a nuestro departamento de edición adaptando los archivos de manera profesional para sus plataformas adecuadas en su máxima calidad. 

Artboard-13_edited.png

Publicación en la Plataforma de Inventario

Publicación a "Marketplaces"

¡Te libramos de una carga menos! Trabajamos la gestión de subir el contenido a la plataforma de inventario utilizada junto a la información del vehículo. Así teniendo tu inventario actualizado y listo para atraer nuevos clientes. 

Teniendo su inventario listo y actualizado publicamos por ti en otras plataformas como  Clasificados Online donde enamorarás a clientes potenciales en los buscadores de autos mas usados en PR.

92501054_23844631885340680_6421809296815

 
2,500+
 
unidades manejadas y miles de clientes potenciales generados mediante una buena presentación de inventario.