< Back
Online Cert of Waiver or Authorizations & Maps NAS

Online Cert of Waiver or Authorizations & Maps NAS

Aprender aplicar solicitudes de CoW u Autorizaciones con la agencia FAA utilizando la certificación comercial FAA 14 CFR Part 107 para espacios aéreos controlados. Aprender sobre el manejo del preflight assessments, safety management risk and hazard assessments y proveer operation parameters.

Introducción

Sesiones One-to-One que incluyen curso en línea para aprender aplicar solicitudes de CoW u Autorizaciones con la agencia FAA utilizando la certificación comercial FAA 14 CFR Part 107 para espacios aéreos controlados. Aprender sobre el manejo del preflight assessments, safety management risk and hazard assessments y proveer operation parameters. Es un taller necesario para que los pilotos de drone remoto y en comando aprendan a crear sus presentaciones para aplicar solicitudes de CoW u Autorizaciones con la agencia FAA utilizando la certificación comercial FAA 14 CFR Part 107 por medio de su portal FAADrone Zone. Son muchos los lugares localizados en espacios aéreos controlados cuales necesitan solicitar autorizaciones mediante aplicaciones de LAANC pero otras de manera manual directa con la FAA. Aprende sobre el manejo de los temas relevantes para cumplir con el preflight assessments, safety management risk and hazard assessments y proveer detalles del operation parameters necesarios para sus gestiones de aprobación que posterior usan para hacer sus vuelos en el taller práctico del curso.

Propósito

Presentar detalles prácticos sobre la planificación, creación y documentación de las autorizaciones donde los participantes aprendan los siguientes: solicitar autorizaciones vía LAANC o de manera manual con la FAA que permite realizar vuelos en espacios aéreos controlados en zona cero (0), evaluaciones previas al vuelo, reconocer los riesgos y peligros, tener una logística de prevención para atender temas de seguridad, documentar información para para buscar autorizaciones, manejo de técnicas de vuelos manual combinados con el uso de vuelos inteligentes, aplicar las técnicas de composición, respeto a las leyes y regulaciones.

¿A quién vá dirigido?

Dirigido a profesionales certificados con el uso de drones interesados en cumplir con las regulaciones y restricciones del NAS. Gestionar las autorizaciones necesarias para aplicar el uso del sUAS y completar sus trabajos comerciales.

Contenido