< Back
Curso de Piloto de Drone Práctico

Curso de Piloto de Drone Práctico

Aprender a seleccionar un nuevo equipo UAV, ver las variantres en cada industria (verticales), uso de aplicaciones para preparar el plan de vuelo, manejo de riesgos, configuración del UAV con su control remoto, conocer los mapas con sus espacio aéreo controlados y no controlados, regulaciones para los sUAS basado 14 CFR Part 107, uso manual de la cámara para la exposición de foto o video, realizar ejercicios prácticos para solicitar autorizaciones y sus primeros vuelos para manejo de telemetria con movimientos del sUAS.

Introducción

Este curso presenta las nuevas tendencias con la tecnología de drones, conocer sus beneficios, aprender a seleccionar un nuevo equipo UAV de acuerdo a los servicios que va ofrecer evaluando su retorno de inversión, manejar aplicación administrativa, uso de aplicaciones para planes de vuelo, configuración del equipo, uso del control remoto, uso manual de la cámara, realizar ejercicios prácticos de vuelo, descargar archivos para edición básica de fotografía o video vía su móvil, conocer oportunidades de trabajo y desarrollo de su negocio. Preparar varios preflight assessments, safety management risk and hazard assessments, para solicitar autorizaciones o waiversy técnicas de vuelo del sUAS. Como valor añadido se integran a la Comunidad Interactiva para más educación y talleres de seguimiento.

Propósito

Es un curso donde los participantes se reúnen de forma virtual y presencial como una comunidad interactiva para seleccionar un lugar, determinar la viabilidad y planificar de vuelo utilizando las mejores aplicaciones móviles. Incluye ejercicios prácticos de la configuración para aplicar técnicas con rutinas de vuelos, configurar su cámara manual para crear contenido fotográfico y video creativo para mostrar a través de las redes sociales, mensajes, blog y portales de Internet.

¿A quién vá dirigido?

Dirigido a todas las personas que desean conocer, configurar y manejar un dron de modo básico e intermedio para uso recreativo y/o comercial. Incluyendo: Fotógrafos, Paramédicos, Policías, Bomberos, Ingenieros, Arquitectos, Videógrafos, Agrimensores, Guardias de Seguridad, Agricultores, Topógrafos y Geógrafos, entre otros.

Contenido