< Back
Coaching Certificación FAA 14 CFR Part 107

Coaching Certificación FAA 14 CFR Part 107

Curso presencial para convertirse en un Piloto de Drone en Comando Comercial recibiendo orientación directa del mentor paso a paso para gestionar la certificación de la FAA 14 CFR Part 107.

Introducción

Muchos pilotos de drones han tenido la necesidad de buscar una alternativa para completar su certificación de uso comercial, recibir seguimiento para conocer la metodología de la certificación y obtener una buena calificación. Esta sesiones proveen seguimiento directo para aclarar los temas, atender sus dudas y dominar las posibles preguntas del examen. La certificación es uno de los pasos importantes para comenzar a ofrecer servicios comerciales utilizando la tecnología de drones, vuelos nocturnos como gestionar autorizaciones en lugares controlados o restringidos por la agencia federal.

Propósito

Fomentar un ambiente favorable donde los participantes puedan recibir la transferencia de conocimientos y entender los temas incluidos de mayor relevancia para la certificación. Trabajar en equipo provee un interés y participación en las discusiones de los temas para aclarar dudas, enfoque, dirección y seguimiento con la intensión de gestionar una fecha de compromiso para certificarse. Los participantes reciben un apoyo de los mentores en reuniones de forma virtual y presencial. Incluye ejercicios prácticos de los temas, videos, navegación para desarrollar destrezas y habilidades previas a la certificación incluyendo exámenes de prueba. El propósito principal es apoyar las necesidades profesionales de los PIC en la comunidad interactiva para maximizar las opciones de alcanzar la certificación.

¿A quién vá dirigido?

A todas las personas que desean convertirse en RPIC certificado para ofrecer servicios de drones comercial y obtener un seguimiento en los temas dirigido por un mentor que presente un apoyo directo sobre los temas incluidos en la certificación. Recomendamos este curso para los siguientes profesionales: Agrimensores, Agricultores, Agrónomos, Arqueólogos, Arquitectos, Biólogos, Bomberos, Compañías de Seguridad, Detectives, Electricistas, Emergencias Médicas, Fotógrafos, Geógrafos, Ingenieros Inspectores, Jardineros, Jubilados, Paramédicos, Periodistas, Policías, Plomeros, Publicistas, Tazadores, Topógrafos, Realtors de Bienes Raises y Videógrafos, entre otros.

Contenido