Mejora tus destrezas fotográficas dentro del mundo de eventos.

AH2A8374 copy_edited.png

Este curso se enfoca en la experiencia personal dentro de eventos. Dudas, consejos, todo estará detallado, con el propósito de aprender y empoderar a través de la educación fotográfica en tiempos de constante cambio. Siendo el primer curso de fotografía de Luis Miguel Medina Leandry, donde revela todo lo aprendido en conciertos y actividades los pasados últimos dos años junto a J. Acosta y Acosta Media.

 

Dentro de estos eventos están involucrados los siguientes artistas: Bad Bunny, Jhay Cortes, Karol G, Eladio Carrión, Pedro Capo, Kany Garcia, Sech, Camilo, Sin Bandera, Ile, Jowell & Randy, Tommy Torres, Camila, Los Rivera Destinos, entre otros. Las actividades han sido llevadas a cabo en los siguientes lugares: Coca-Cola Musica Hall, El Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, Centro de Convenciones, Estadio Hiram Bithorn, entre otros "Venues".

 

En cada uno de ellos aprendí diferentes cosas y lidié con diversos problemas donde tuve que actuar al instante para obtener un trabajo de excelencia. Esto y más es lo que estarás viendo dentro del curso.

eos-r6-1_xl.png

A través de este curso desarrollarás iniciativa, agilidad y el mejor rendimiento para tu cliente. Podrás mejorar tus habilidades de fotógrafo para poder llevarlas acabo en eventos donde la presión y el poco tiempo se suman al momento de hacer el trabajo.

 

Ayudarte para que no le falles a tu cliente, prepárate adecuadamente si no tienes experiencia en el campo e incluso enseñarte que puedes mejorar aun más es nuestro propósito, recuerda que en este ambiente el cambio es constante.

Contenido:

¿Qué es la fotografía de eventos?

Objetivos y necesidades

Ética

Actitud en el campo

Acceso en el campo

Velocidad y agilidad

Puntualidad

Iniciativa interactiva

Equipo y herramientas

Cámara

Bulto

Batería y memoria

Iluminación

Lentes

Creatividad

Mentalidad de creador

Composición en concierto

Asistencia y ayuda

Estructura de edición

Rates/Facturación

Completa el siguiente formulario para obtener información y acceso a nuestro curso para fotografía de eventos. 

Gracias por su interés en nuestros ofrecimientos. 

En la mayor prontitud estaremos en contacto para proveerte nuestra orientación, información del curso, como ingresar y ser parte de la nueva ola de mejores fotógrafos.